Magik

Magik
Espero que hayan disfrutado de su estancia aquí

miércoles, 16 de julio de 2008

Quiero



Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confí¬es en mí, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mí.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mí.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mí.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,
hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.


Jorge Bucay

10 comentarios:

Anónimo dijo...

viva las mujeres sinceras hasta decir bastaaaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo quiero que me ame !!!!

agosto_esquimal dijo...

Y yo quiero que sigas escribiendo así de bien, un beso wapi

Anónimo dijo...

gracias por leerlo, a nadie le interesa la mierda que escribo, jejee
muaaaaaaaaaaaaaa
marta

agosto_esquimal dijo...

Nena, mañana te llamo, cuando veremos simbad? :)
Que vaya bien la noche de zorreo, yo me quedare en casita sobando que dema curru, curru, tururu...

agosto_esquimal dijo...

Oks, esta noche me pasare por el irlan, esta tarde tengo que ir a bcn a cobrar de mi antiguo curro, que palo un besito

agosto_esquimal dijo...

Reconozco que por orgullo pero tambien por mi, me imagino que es mejor para mi dejar las cosas como estan nena. Te veo ta noche un beso warri

agosto_esquimal dijo...

Estoy esperandote en mi casa, ahora vamos al peperonatta a cenar, a ver cuando actualizas melon, un beso

Anónimo dijo...

Neni haber si actualizas, que vinc dema!!!!!!
si esteu al irlan per la nit rollo 22.30 diguemu i em passooo
estic super contenta que tot aixo ja ha passattt.
muaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hace un frio que pela, estoy sentada en el sofa con una manta, y con la estufa, muy heavy!!!