Magik

Magik
Espero que hayan disfrutado de su estancia aquí

miércoles, 16 de julio de 2008

La mujer Sagitario


No siempre te dirá las cosas que a ti te gusta oír. la mayoría de las veces, hará que se te pongan los pelos de punta porqué de ningún modo se muerde la lengua, pero de vez en cuando te dirá algo tan especial y espléndido que te darán ganas de ponerte a cantar. La mujer Sagitario será siempre un poco demasiado franca, porqué ve el mundo tal y como es. Son la encarnación del optimismo, algo forzado pero te acabas acostumbrando. Una mujer Sagitario nunca te mentirá aunque a veces desearás que lo haga. Si le preguntas que hace las noches que no está contigo, te dará un informe detallado de las llamadas que rechaza, las cartas que escribe pensando en amores pasados, o incluso los momentos en que duda si lo que siente por ti es amor de verdad.
Es probable que viva sola. Son muchachas muy independientes, y ambos sexos muestras una extraña indiferencia a los lazos familiares.
Cuando quieras que haga algo, pídeselo, no se lo ordenes, a ella le gusta que la protejan, pero no que le den órdenes. Sin embargo cuando quiera ponerte a prueba imponte, las mujeres jupiterianas no toleran a los hombres débiles e indecisos. Una mujer sagitario no tiene la menor intención de renunciar a su individualidad por un hombre, pero le gusta saber que la consideras una mujer.
Son muchas las mujeres Sagitario que confunden amistad con amor y amor con amistad. El orgullo de Júpiter aflora a la superficie para rescatarla en una crisis y le permite superar el dolor de su corazón destrozado como si fuera broma. Por dentro, es posible que esté llorando, pero pondrá tanto ingenio para responder las preguntas de sus amigos por la ruptura que todos terminarán por decir que para ella solo era un flirteo sin consecuencias. Pocos se imaginarán cómo empapa la almohada noche tras noche, mientras se pregunta qué pudo haber dicho para estropearlo todo.
Ellas tienen habilidad para omitir lo importante del relato por ejemplo: "Anoche estuve en casa con un hombre que tenia muchos problemas", se le olvidó decir que ese hombre era se cuñado, y ¿porqué tenia que dar explicaciones?, Sagitario se muestra virtuosamente enfurecidos cuando se pone en tela de juicio su integridad. Parecen frías y tranquilas, incapaces tomar en serio a nadie y menos a ellas mismas. Al flirtear abiertamente, y sin la menor intención de que la cosa se convierta en algo eterno o duradero, se ganan la reputación de mujeres frías sin corazón. Un signo de fuego jamás es frío y sin corazón. Si por alguno de estos motivos queda soltera, Sagitario no será sin duda alguna una solterona eca y amargada. Seguirá jugueteando y divirtiéndose con la vida; tendrá una docena de intereses que pueden llenar el lugar del hombre, y con cada uno de ellos disfrutará muchísimo.
Si por lo contrario caen en las redes de algún hombre, debéis saber que a Sagitario le espanta el matrimonio. Para ello tendrás que: en sus relaciones con los hombres, Sagitario es vivaz y anticonvencional; como se considera tu igual , es posible que no solo se ponga tu suéter (que le queda mejor), si no que también copie tu manera de ser. No es que sea agresivamente masculina, puede ser lo más dulce y femenino que hayas tenido entre tus brazos. Simplemente, es que tiene tantos compañeros varones que e acostumbrarás a verla en una multitud, por todas partes, menos en el baño turco y en el gimnasio. Como es tan sincera y franca le trae sin cuidado su reputación y desdeñará las hipocresías que impone la sociedad.

3 comentarios:

agosto_esquimal dijo...

las mujeres sagitario tienen mucho peligro :)

Lady V Love dijo...

Las mujeres sagitario son un encanto como personas, son sinceras, alegres, optimistas, ... personas que hay que tener cerca ;)

Anónimo dijo...

Me encanto la nota :3 creo q si nos describe xD Gracias(: