Esta entrada se la dedico primero de todo a Sandra, ya que pactamos ayer hacerla! Y a todas aquellas chicas que se sientan identificadas con la pobre chica de la historia. Y en fin ya se sabe que nadie es perfecto!! Ale ahí va, chicos no os enfadéis a les pasa a todos, es cuestión de informarse.
Vas a una discoteca y al rato te percatas de que alguien te mira mucho, le miras de reojo y no esta nada mal, es una buena opción, intercambiáis miradas durante unos momentos y en breve lo tienes detrás de ti, bailando muy cerca, al final se decide a decirte algo, pero no le escuchas bien ya que la música esta muy alta, así que se acerca y te susurra cosas al oído que tampoco entiendes muy bien, pero no importa tu te ríes, llevas dos copas de más y el también. Entonces entabláis una conversación en la que el aprovecha para soltar comentarios graciosos, alguno interesante y varios halago, tú estas encantada acabas de encontrar a un hombre que es divertido, encantador, y además huele muy bien, casi parece perfecto. Conforme pasa la noche, cada vez baila más cerca de ti, te habla mas cerca, te toca mas familiarmente y de vez en cuando te suelta algún beso suave en el cuello y así decidís iros antes de que enciendan luces y apaguen la música, para no dar demasiado la nota. Te acompaña a casa y tú le invitas a subir, por supuesto. Durante el camino no habláis demasiado, ¿será tímido? Cuando llegáis a casa comienza a besarte desesperadamente dejándote rastro, bueno no se eso le pasa a mucha gente. Le llevas al dormitorio te tumbas en la cama te quita la ropa, se la quita y se tumba, te coloca encima de él, le besas lentamente y te señala a lo “AXE” el camino (espera, ¿que esta pasando? Bueno luego se lo enseñaré yo…) al rato ya te duele un poco la mandíbula y escuchas un “como la comes” (¿porqué me habla?) decides parar y intentar otra cosa, de nuevo te tumbas él coge la indirecta y se coloca encima, procede a la penetración sin más y tú te quedas un poco parada, no te ha tocado, ni te ha besado, ni ha seguido el puto camino AXE, ahora en serio ¿Qué esta pasando? Y te suelta un “dime que te gusta”, a lo que no sabes que contestar pero has de ser rápida así que emites algún sonido extraño y que lo interprete como le d ela gana. En muy, muy poco empieza a moverte como si fueses una muñeca y a ti no te da tiempo a reaccionar, y sin darte cuenta vuelves a estar encima, increíble a todo esto tu todavía no has gozado lo más mínimo, bien pues ahora él esta con los ojos cerrados y mordiéndose el labio y te mueve arriba y abajo entonces escuchas un “mmm, ah” (SILENCIO) y se acabó. Abre los ojos, tú estas con cara de ¿hola, en algún momento te has percatado de mi presencia, capullo, engreido, hijo de mala madre…? Te sonríe, tú sonries un poco irónicamente, te pone a su lado te da un beso en la frente y se gira…
Deseas no verlo nunca más. Por fin al rato decide marcharse y tú deseas que lo haga para rematar la faena! Te pide el teléfono y se lo das por no tener problemas y que tarde más en irse. Y al rato no te lo puedes creer pero suena el móvil, es un mensaje de él y pone: “No se lo digas a nadie, mi vida privada no le importa a nadie” ¿Qué? Como si el tío fuese alguien importante el muy creído. Por supuesto al día siguiente se lo cuentas todo a tus amigas las cuales se parten de ti, y en fin un fin de semana más…
Al tiempo lo vuelves a ver y te mira como ¿Repetimos? Y tú, tiemblas!!!
Bueno chicas lo mismo es un poco exagerado pero he intentado reunir varios aspectos negativos en un solo caso. Des de luego les falta información sobre lo que nos gusta a nosotras así que si algún día os encontráis en esta situación, en la conversación de la discoteca empezad a introducirles el tema, muy disimuladamente pk podríais herir los sentimientos del macho!!
Ale que lo paséis bien y que tengáis más suerte que la pobre chica de la historia.
Bueno Sandrita espero que te haya gustado!! Y viva los PAPAS!!
Así nació mi libro. Así renací yo.
-
Un día sentada en mi sofá después de llegar del trabajo y perdiendo el
preciado tiempo del que siempre me quejo, asumí que mi vida se había
vaciado de...
Hace 11 años