Magik

Magik
Espero que hayan disfrutado de su estancia aquí

jueves, 28 de agosto de 2008

Vacaciones multiculturales



Bueno esta es la segunda vez que escribo esta entrada ya que cuando he acabado la anterior el ordenador se me ha jodido y se ha borrado, pero tendré paciencia.
Allá voy: os voy a contar mis vacaciones de verano. Este verano he ido a un camping en Rosas se llama Salatà, muy cerca del mar, con piscina, bungalows, bar, teatrillo, un parquecito esta muy bien. Llevábamos una tienda enorme con dos habitaciones y un hall de unos 10 m cuadrados, allí cabía hasta un sofá! Teníamos como vecinos una pareja con don niñas que al segundo día se fueron y nos regalaron la mesa, genial! Al lado de estos había una familia de italianos con una niña también, y a nosotras nos tenía robado el corazón el papá. Y nosotras a el también, no se si el corazón pero nos miraba y se roneaba mucho. Más allá había otra familia eran belgas y el papá también estaba increíble. Bueno lo divertido es k estuvimos los cinco días antes de irnos mirándonos pero no nos decíamos nada, pues la noche antes de irnos cenaron las dos familias juntas y cuando las niñas y las mujeres se retiraron a dormir, ellos vinieron a nosotras y mira allí estábamos todos juntos bebiendo Martini, cerveza y anís. Fue muy divertido porque nosotras nos habíamos hecho pasar por estudiantes de audiovisuales y de arte dramático y se suponía que estábamos haciendo un trabajo para la universidad, es decir un corto, lo digo porque causamos mucha sensación en el camping! Bueno la noche tampoco fue para tanto el italiano no paraba de hablar y el belga de beber, al final este último decidió irse a dormir, así k mi gozo en un pozo, y yo también me marché, allí se quedaron las chicas y el italiano. Al día siguiente cuando nos íbamos se acercaron a nosotras y nos hicimos unas fotos, luego nos dieron las direcciones de e-mail. Volvimos al Prat y todo como siempre.


En cuanto a historias pratenses después de dos semanas de silencio por fin los ovnis que se habían llevado a F lo devolvieron (muchas gracias). Y hemos quedado para este fin de semana, bueno me tiene que llamar así k ya veremos. Damaris te mantendré informada y ya sabes si lo ves sms!! Jaja
Bueno y lo ultimo que mañana voy a una entrevista a informarme sobre la formación de la Terapia Gestalt. A ver si hago algo de provecho, y mi madre puede sentirse orgullosa de una vez de su hija.
Feliz final de verano, o no!
Besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

marguerita vini qua, ayuta ayuta!!!
nena que guay al veure les fotos, l' any que be em de repetir!!!
un petooooo.

agosto_esquimal dijo...

Y yo mientras en tu casa cenando tortilla y cortandome los dedos con los putos langostinos congelados jojojoj :)
Por cierto, hemos cobrado ;)